Sesiones informativas sobre estudios de doctorado | 15 y 20 de marzo, Campus de Soria y Segovia

La Escuela de Doctorado, en colaboración con el Servicio de Relaciones Internacionales de la UVa, organiza dos nuevas sesiones informativas sobre los estudios de doctorado, abordando cuestiones como el Doctorado Industrial, el Doctorado Internacional, las cotutelas o las ayudas de movilidad y oportunidades de internacionalización del Servicio RELINT.

Las jornadas son de asistencia recomendada tanto para estudiantes de doctorado como para directores de tesis y PDI en general, y tendrán lugar en el Campus de Soria (híbrido) y Segovia (presencial), el viernes 15 y el miércoles 20 de marzo.

La duración estimada es de 1h 15’. Se aprovechará para resolver dudas que deseen plantear las personas asistentes.

Jornada en el Campus de Soria (Viernes, 15 de marzo, 12:30hrs.)

Formato híbrido.

Presencial en Aula A15, Campus de Soria. El enlace a TEAMS se enviará a PDI y estudiantes desde la Escuela de Doctorado.

Participantes:

• José Ramón González (Director de la EsDUVa)
  • Cristina García (Subdirectora de Másteres y Doctorado Industrial de la EsDUVa)
  • Mar Fernández (Directora del Servicio de Relaciones Internacionales UVa)

Jornada en el Campus de Segovia (Miércoles, 20 de marzo, 12:00hrs.)

Formato presencial.

Salón de Grados, edificio Fase II, Campus María Zambrano de Segovia

Participantes:

• Pilar Velasco (Subdirectora de Relaciones Internacionales de la EsDUVa)
  • Mar Fernández (Directora del Servicio de Relaciones Internacionales UVa)