VIII JORNADAS DE INVESTIGACIÓN Y DOCTORADO Universidad Católica de Murcia

Fecha: 24 de junio de 2022

El próximo día 24 de junio tendrán lugar las VIII Jornadas de Investigación y Doctorado de la Universidad Católica de Murcia, que tendrán como temática "Ética en la Investigación Científica". Se celebrarán de forma presencial, aunque se permitirá su participación también online.

El principal objetivo de estas jornadas de doctorado, dirigidas especialmente a alumnos de doctorado de universidades españolas o extranjeras, es el intercambio científico entre los propios estudiantes, así como con los investigadores que dirigen sus tesis doctorales, ofreciendo a los doctorandos la oportunidad de presentar sus resultados de investigación a través de comunicaciones orales o póster

A continuación, os detallamos las fechas a tener en cuenta:

- CELEBRACIÓN DE LAS JORNADAS 24 de junio de 2022
INSCRIPCIÓN PARA COMUNICACIÓN hasta el 3 de mayo de 2022
INSCRIPCIÓN EN LAS JORNADAS SÓLO ASISTENCIA hasta el 22 de junio 2022
ENVÍO COMUNICACIONES hasta el 14 de junio de 2021

En el siguiente enlace podéis encontrar instrucciones concretas para solicitar la inscripción y participación en las Jornadas.

Publicado en especificas.