Arrancan las eliminatorias del concurso divulgativo Three Minute Thesis | 15, 16 y 17 de abril

La Escuela de Doctorado y la Unidad de Cultura Científica y de Innovación, en colaboración con el Consejo Social, coorganizan por séptimo año el Concurso 3MT en la Universidad de Valladolid. Una competición en la que los estudiantes de doctorado de todas las áreas de conocimiento deberán demostrar sus mejores dotes comunicativas y ser capaces de exponer su tema de investigación en menos de tres minutos con una sola diapositiva.

El concurso comenzará con tres eliminatorias en institutos públicos vallisoletanos y elegirá a su ganador en una gran final en el Teatro Zorrilla de la capital. Todas las jornadas están abiertas al público de forma gratuita hasta completar aforo.

Los participantes serán evaluados por un jurado conformado por distintos representantes sociales, económicos, políticos y culturales.

Fases eliminatorias

• Lunes 15 de abril (11.00hrs.). I.E.S. Núñez de Arce
  • Martes 16 de abril (11.00hrs.). I.E.S. Vega del Prado
  • Miércoles 17 de abril (11.00hrs.). I.E.S. Diego de Praves

El jurado evaluará y seleccionará a los cuatro participantes que pasarán a la final por cada fase.

Más información

La séptima edición del 3MT en la Universidad de Valladolid cuenta con la colaboración del Consejo Social UVa y de la Diputación de Valladolid.

🔗 Información sobre el concurso y ediciones pasadas

🔗 Web oficial del concurso (University of Queensland, Australia)